SOLPAX, primer premio “Proyecto empresarial” concurso “Iniciativa Campus Emprendedor”

SOLPAX, primer premio “Proyecto empresarial” concurso “Iniciativa Campus Emprendedor”

Tenemos el placer de comunicarles que la empresa SOLPAX ha sido la ganadora del Primer Premio, dentro de la categoría “Proyecto empresarial”, en el concurso “Iniciativa Campus Emprendedor”, Edición 2015.

“Iniciativa Campus Emprendedor” es fruto directo de un convenio de colaboración para impulsar actividades de transferencia de conocimiento universidad – empresa, suscrito por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL), y Santander Universidades (Banco Santander). En él participa la Junta de Castilla y León (a través de sus Consejerías de Educación y de Economía y Empleo) las universidades de Burgos, León, Salamanca, Valladolid, Pontificia de Salamanca, IE Universidad, Europea Miguel de Cervantes y Católica de Ávila, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y determinados centros de enseñanzas artísticas.

Este concurso está orientado a fomentar el espíritu emprendedor, favoreciendo la participación de las universidades y de sus investigadores en la creación y el desarrollo de nuevas empresas en Castilla y León.

El premio nos permitirá realizar un importante aporte al capital social de la empresa para seguir mejorando y desarrollando nuevos servicios que permitan un mejor diagnóstico de las enfermedades animales, y principalmente de aquellas transmitidas por vectores en animales de compañía.

Ver los Ganadores del concurso “Iniciativa Campus Emprendedor”

lots-of-happy-dogs1

Comparte la noticia en las redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu email no será publicado